Con grandes aplausos, Arnold & Son abrió su primera boutique, como parte de Citizen Watch Group, durante la inauguración de la Citizen Flagship Store Tokyo, en la nueva zona de compras de lujo en Tokio, Ginza Six.
La Citizen Flagship Store Tokyo reúne una de las colecciones más completas de relojes de las marcas pertenecientes a Citizen Watch Group. Con una dimensión de 300 metros cuadrados, la nueva tienda se diseñó para albergar grandes áreas de exhibición donde los clientes pueden observar y tener en sus manos una amplia variedad de relojes de Citizen Watch Group, como los de Arnold & Son. El lugar incorpora, asimismo, un taller de reparación de piezas con un servicio al cliente en distintas lenguas, manejado por especialistas de las marcas para atender a los clientes.
Dentro de la Citizen Flagship Store Tokyo, la boutique de Arnold & Son se diseñó en madera con una tonalidad oscura para crear un ambiente refinado y relajante. La boutique exhibe la mayor colección de piezas hechas a mano de Arnold & Son e incluye modelos raramente disponibles en Japón. La apertura de la boutique se realizó con la presencia de Toshio Tokura, Presidente y CEO de Citizen Watch Group, Florien Serex, COO de Arnold & Son, y Fabien Dutriaux, Vicepresidente de ventas de Arnold & Son.