Ya deberíamos estar acostumbrados a los inesperados movimientos de Jean-Claude Biver como CEO de TAG Heuer. Con todo, Biver continúa mostrando que es un empresario con una visión hacia el futuro fresca, atrevida, flexible pero, sobre todo, atinada, al incorporar a las filas de los embajadores de la manufactura a la superestrella de reggaetón, hip hop y pop latino J. Balvin.
La presentación del cantante y músico J. Balvin como nuevo embajador de la marca se llevó a cabo en el penthouse de dos pisos del Hotel Faena, en el más reciente distrito de arte de Miami, con la presencia de Jean-Claude Biver. J. Balvin es conocido por convertirse en el primer artista urbano latino en alcanzar el millón de visitas en YouTube gracias al video de su sencillo “Ay, Vamos”, mismo que le valió ser el número uno en el Billboard Hot 100 Chart durante tres semanas consecutivas.
Luego de su presentación, el artista de origen colombiano participó en una rifa de dos relojes TAG Heuer junto a Angela M. Tafur, Presidenta y Cofundadora de Give to Colombia, una organización sin fines de lucro que apoya causas de educación, medio ambiente, salud y desarrollo económico en Colombia. En el evento #DontCrackUnderPressure se rifó un TAG Heuer Carrera-02 Tourbillon y un TAG Heuer Carrera Calibre 9 para recaudar un total de $25,000 dólares para la fundación. Posteriormente, J. Balvin interpretó algunos de sus éxitos ante una selecta audiencia de invitados.