Jacob & Co. se reunió con Billionaire Mansion para realizar una cena de gala cuyo epicentro fue la presentación en vivo del tenor clásico y compositor Andrea Bocelli. Con el título de “Music from Heaven”, el evento recibió aproximadamente 250 invitados de alto perfil con una cena de gala, así como un concierto íntimo del ícono internacional y un fashion show donde se exhibieron las joyas y las piezas de relojería de Jacob & Co.
Reconocido principalmente por su interpretación de “Time to Say Goodbye”, Andrea Bocelli es famoso por el virtuosismo en su ejecución de óperas clásica como “Carmen” de Bizet o “Tosca” de Puccini. Además, sus duetos con Luciano Pavarotti (“Miserere”) y Celine Dion (“The Prayer”) lo han mantenido constante en la memoria del público.
Gran amigo desde antaño de Flavio Briatore, fundador de Billionaire Mansion, Andrea Bocelli deleitó con su voz a los asistentes durante 40 minutos en esta primera y única presentación del cantante en Dubái, acompañado solamente por su leal piano. Antes de la presentación, la prestigiosa manufactura Jacob & Co. realizó una pasarela y una exhibición con las piezas más exquisitas de su colección de relojería y joyería. Entre las piezas destacadas se encuentra el complejo Astronomia Sky, con su despliegue sideral en tres dimensiones y su indicador de 24 horas.