Rodeados de amigos y medios de comunicación especializados, Piaget –manufactura con 142 años de historia– en colaboración con EMWA joyeros, presentó el pasado 13 de septiembre el Piaget Polo S en el restaurante Cipriani Masaryk. El evento contó con la presencia de Raúl Ramos, Brand Director de Piaget, y Eleazar Goldberg, Director Comercial de EMWA joyeros, quienes presentaron la exclusiva pieza y dirigieron por separado unas palabras a los asistentes.
Diseñado para una generación diferente, el Piaget Polo S tiene un look elegante y deportivo, perfecto para llevarlo tanto al meeting como al club los fines de semana. Para empezar, el reloj cambia su clásica caja de oro de los años 70 por una de fino acero inoxidable, de 42 mm de diámetro. Resalta, además, su concepto “forma dentro de la forma”, que combina la forma circular de la caja con la forma en cojín de la esfera.
El Piaget Polo S se encuentra disponible en una versión automática, con carátulas en color plata, azul intenso o gris antracita, y otra cronógrafo, con carátulas azul o plata. Sin embargo, los cambios de este ícono de la alta relojería no limitan a su estética. Dos nuevos movimientos fueron creados in-house expresamente para cada uno de los modelos del Piaget Polo S: el calibre 1110P activa el funcionamiento del modelo automático, mientras que la versión cronógrafo se mueve gracias al calibre 1160P.
Para representar la esencia del Piaget Polo S, Piaget seleccionó a nueve Game Changers, líderes indiscutibles en su actividad profesional, que escriben sus propias reglas del juego. Ellos son el actor y embajador internacional de la marca Ryan Reynolds, el jugador de polo Malcom Borwick, el novelista Joël Dicker, el actor Hu Ge, el jugador de tenis David Goffin, el empresario y socialité Mohammed Sultan Al Habtoor, el actor Michael B. Jordan, el guitarrista Miyavi y el chef Jean-François Piège.
El Piaget Polo S puede conseguirse directamente en las boutiques de EMWA joyeros.