fbpx

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm

TAG Heuer Connected Calibre E4

En la pasada edición de la LVMH Watch Week, TAG Heuer presentó una versión reducida del TAG Heuer Connected Calibre E4. El nuevo reloj, con su caja de 42 mm en titanio DLC Grado 2 arenado negro mate, conjuga una estética urbana, deportiva y elegante.

TAG Heuer Connected Calibre E4

Además de un look moderno, el TAG Heuer Connected Calibre E4 ofrece altas prestaciones a los usuarios. La caja de titanio se presenta como una opción ultraligera y altamente resistente para este accesorio de uso diario. El diseño, inspirado en los cronógrafos, incluye una corona giratoria de acero negro y pulsadores a juego utilizados para la interfaz de navegación. Su pantalla OLED de 1,28″ está protegida por un cristal de zafiro abovedado, prueba de la excelencia de los relojes mecánicos de la marca. El fondo de la caja, también de titanio negro DLC Grado 2, alberga un sensor de frecuencia cardíaca en su centro.

TAG Heuer confirma su papel como pionero y líder en el ámbito de relojes conectados de lujo con esta pieza. Existe una impresionante oferta de servicios digitales, aplicaciones de cronometraje personalizadas y funciones de bienestar y rendimiento que forman parte del TAG Heuer Connected. Las funciones de otros modelos, por ejemplo, el acceso a deportes como correr, montar en bicicleta, caminar y nadar, también están disponibles para los usuarios. Además, recientemente lanzaron apps con seguimiento preciso de la altitud, dedicadas especialmente para quienes disfrutan de actividades de Trail y Senderismo.

Advertising
Advertising

El usuario también puede elegir entre una gran variedad de caras y opciones de personalización. Se pueden descargar versátiles esferas digitales o de inspiración mecánica, para adaptar perfectamente su TAG Heuer Connected a sus estilos y necesidades individuales. La interfaz de navegación funciona con Wear OS de Google y será compatible con la próxima actualización de software Wear OS 3.

TAG Heuer Connected Calibre E4

El TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm en titanio negro estará disponible a partir de mediados de febrero de 2023.

TAG Heuer Connected Calibre E4

No olvides leer: La energía infinita del nuevo TAG Heuer

El nuevo TAG Heuer Connected Calibre E4 de 42 mm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin