fbpx

HYT une ciencia y micromecánica

Hastroid Cosmic Hunter

El HYT Hastroid ha evolucionado y se se viste ahora con los tonos cálidos y sensuales del bronce. Este cambio original combina la naturaleza futurista del Hastroid con la textura de un material que se remonta a los tiempos más antiguos. Elegante y sofisticado, el nuevo Hastroid Cosmic Hunter se suma perfectamente a la audaz propuesta de HYT.

Hastroid Cosmic Hunter

El Hastroid Cosmic Hunter exhibe una caja de 48 mm de diámetro, con una longitud total de 52,3 mm y un grosor de 17,2 mm. La originalidad artesanal se expresa claramente en el diseño bimaterial de la caja que combina carbono y titanio con un tratamiento de bronce. La ventaja de este revestimiento galvánico de bronce es un aspecto de cazador vintage con la sorprendente ligereza del Hastroid.

Hastroid Cosmic Hunter

Para evitar la oxidación del bronce y dotar de un look intemporal al Hastroid Cosmic Hunter, HYT realizó tratamiento estabilizador de la superficie. De esta manera, al fijar su belleza y brillo, HYT se aleja de la nostalgia y lleva el bronce a una nueva era futurista.

Advertising
Advertising

Además, la variación del color de la caja ofrece un efecto de contraste que acentúa la legibilidad de las cifras beige de la esfera. Las agujas se presentan en negro mate al igual que el fluido que muestra el paso retrógrado de las horas. La pieza central del mecanismo sigue siendo, por supuesto, este sistema de fluidos, con dos depósitos centrales de «fuelle». Dicho fluido negro, en su capilar de borosilicato extrafino, es la notable característica única de los relojes mecafluídicos diseñados por HYT.

Hastroid Cosmic Hunter

Como una cabina de vuelo, un cristal de zafiro abombado remata al reloj y ofrece una visión prácticamente despejada de toda la esfera. Al Hastroid Cosmic Hunter lo impulsa un movimiento mecánico de cuerda manual, el calibre 501 CM, con 72 horas de reserva de marcha.

Hastroid Cosmic Hunter

El brazalete de caucho negro con incrustaciones verdes de acento militar está adornado con un diseño en relieve inspirado en los trajes espaciales. Raro y original, sólo se producirán 27 ejemplares del nuevo Hastroid Cosmic Hunter.

Te recomendamos: Nace un nuevo fluido de HYT

HYT une ciencia y micromecánica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin