fbpx

La Master Collection de Longines estrena modelos

Master Collection Longines

Con un nuevo diámetro de 34 milímetros, las nuevas versiones femeninas de la Master Collection de Longines conjugan elegancia y desempeño mecánico. De las distintas referencias, todas ellas disponibles con brazalete de acero o correa de cuero, sobresale el modelo con una nueva esfera color champán. Ésta presume un atractivo efecto de rayos de sol e índices de diamante. 

Por supuesto, dentro de las novedades de la Master Collection también encontramos versiones con esfera plateada “grano de cebada” con numerales arábigos; de nácar blanco o azul con efecto rayos de sol, ambas con índices de diamante. Además, la belleza de estas esferas, que cuentan con ventana de fecha a las tres horas, se hace visible desde cualquier ángulo y condición de luz, gracias a un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante de múltiples capas. 

Longines
Diferentes versiones de esfera

NO TE PIERDAS: Longines Master Collection estrena fases de la Luna

Dentro de la esbelta caja de acero, de sólo 9.2 milímetros de espesor, se halla el calibre L888.5 de carga automática. Este movimiento de nueva generación ofrece una generosa reserva de marcha de 72 horas. Asimismo, cuenta con espiral de silicio, un elemento que prolonga el buen funcionamiento del movimiento y le protege contra los efectos del magnetismo.

Advertising
Advertising

Master Collection Longines

Cabe mencionar que los recién llegados se suman a los modelos lanzados en noviembre pasado, los cuales introdujeron la complicación de fases lunares a la Master Collection femenina. Esta versión, cuya función se indica en la mitad inferior de la esfera, es el modelo que aparece en la muñeca de Jennifer Lawrence en las recientes campañas que la presentan como nueva embajadora de Longines. 

Master Collection Longines

La Master Collection de Longines estrena modelos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin