fbpx

Backes & Strauss: la realeza de los diamantes

Backes & Strauss

Desde su nacimiento en la Alemania del siglo XVIII de la mano de Georg Carl Backes, la historia de Backes & Strauss, ahora con sede en Inglaterra,  ha estado ligada a la joyería y al comercio de diamantes. Actualmente, y particularmente desde su asociación con Franck Muller en el año 2006, la firma también ha dejado ver los grandes talentos que posee en el ámbito de la relojería. 

Con una cuidadosa selección de piezas, desde aquellas con un estilo deportivo hasta otras que presumen una artesanía impecable, Backes & Strauss debutó en nuestro país durante la pasada edición del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR)

Y dado que la firma es mundialmente reconocida por la calidad, pureza y sostenibilidad de sus diamantes, hemos decidido destacar uno de sus modelos femeninos más emblemáticos, el Regent. De sus múltiples iteraciones, la referencia Regent Steel 3643 sobresale por su combinación de colores y las dos filas de diamantes engastados en el bisel. 

Advertising
Advertising

Backes & Strauss

NO TE PIERDAS: Chapter 4.2 Lily, el tourbillon femenino de BA1110D  backes & strauss

A éstos se suman los diamantes en las asas de la caja, confeccionada en acero inoxidable, y el característico diamante en la corona, bautizado por la firma como Jewel the Crown. Así, el total asciende a 133 diamantes (3.09 quilates) Ideal Cut, un sello distintivo de Backes & Strauss. 

En este modelo, la esfera presume un atractivo color azul que contrasta a la perfección con los grandes numerales romanos (pulidos a mano) y la correa de piel de aligátor, disponible en más de 20 tonalidades. En su dimensión mecánica, el Regent está acoplado con un movimiento de carga automática con rotor de platino. 

Backes & Strauss: la realeza de los diamantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin