fbpx

Porsche Design captura el espíritu del Rally Dakar

Chronograph 1 – 911 Dakar

El Rally Dakar es una competencia que lleva a los pilotos al límite. Sintonizados con esta necesidad, los creadores en Porsche Design también han buscado conquistar nuevos terrenos. Su innovación: la primera caja de cronógrafo fabricada en carburo de titanio para los Chronograph 1–911 Dakar y 911 Dakar Rally Design Edition.

Gracias a la extrema resistencia del material, incluso los arañazos causados por la arena más fina quedan descartados. El Chronograph 1 – 911 Dakar desafía las condiciones más duras en sus aventuras dentro y fuera de la carretera. Además, el carburo de titanio es incluso más ligero que el titanio: su peso extremadamente bajo garantiza la gran comodidad de uso.

Tecnología automovilística en la muñeca

La estética de polvo negro también le confiere al cronógrafo un acabado elegante. Por su parte, la abreviatura TiC para el carburo de titanio en la esfera evoca a los famosos relojes «Military» de Porsche Design. El logotipo de Porsche Design Calibre WERK 01.240 con función Flyback destaca en el mismo tono rojo sobre la esfera de color negro.

Advertising
Advertising

Para enfatizar la estrecha relación entre los cronógrafos y los automóviles, Porsche Design ha sintetizado la esencia de estos últimos y la ha llevado a la muñeca. Estos dos nuevos modelos deportivos evocan a sus vehículos homónimos en numerosos detalles y se pueden personalizar para que combinen con el coche. El rotor de cuerda de la tapa imita las llantas del 911 Dakar hasta en el más mínimo detalle.

 

Igual que la correspondiente configuración del vehículo, ambos cronógrafos están disponibles en color negro satinado y blanco para completar el diseño de la llanta. El rotor del Chronograph 1 – 911 Dakar también está disponible en color Gris Vesuvius. El escudo de Porsche adorna la tapa central en el color de llanta seleccionado.

La edición, con un total de 2.500 unidades, está reservada exclusivamente a los propietarios del Porsche 911 Dakar y del Porsche 911 Dakar Rally Design. Cada copia lleva el mismo número de la unidad de serie limitada que su respectivo vehículo.

Te recomendamos: Un reloj Porsche Design para los dueños del 911 GT3

Porsche Design captura el espíritu del Rally Dakar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin