fbpx

Breitling nos alienta con un torbellino de optimismo

Premier B21 Chronograph 42 Tourbillon

Breitling recuerda a sus fundadores, Léon, Gaston y Willy, con el lanzamiento de los nuevos Premier B21 Chronograph Tourbillon 42. Con sus metales preciosos y tourbillon excepcional, este trío de cronógrafos hubiera hecho sentirse orgullosos a los fundadores de la marca.

La colección Premier nació cuando el mundo aún estaba sumido en la Segunda Guerra Mundial. Willy Breitling, un hombre de gusto impecable, quiso elevar el reloj de pulsera a un artículo elegante que transmitiera optimismo en tiempos turbulentos. Lanzada en 1943, la línea Premier mantenía todas las funciones de los cronógrafos por los que la maison ya era conocida, pero enriquecía sus formas.

Siempre habrá tiempos mejores

Ahora, el fabricante suizo de relojería de lujo demuestra una vez más un espíritu optimista con el lanzamiento de los Premier B21 Chronograph Tourbillon 42. Para hacer de este trío de relojes unas piezas inconfundibles, Breitling desarrolló el movimiento B21, que combina de forma única un tourbillon con un cronógrafo.

Advertising
Advertising

Tan difícil de ejecutar como bonita, una complicación con tourbillon es el eje central de un nuevo trío de excepcionales relojes de pulsera. El diseño simétrico de la esfera y la combinación de los números y los colores armonizan a la perfección con el tourbillon a las 12. El fondo de la caja, al descubierto y de cristal de zafiro, está abombado para poder apreciar por completo el movimiento del B21. La pesa oscilante y el dorso del tourbillon aparecen contrastando en oro de 18K.

Premier B21 Chronograph 42 Tourbillon

Tres fundadores, tres Premier B21 Chronograph Tourbillon 42

Los Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 se presentan en tres variantes, cada una bautizada con el nombre de uno de los fundadores de Breitling. El Léon Breitling presenta una caja de oro rojo macizo de 18K con esfera plateada y correa de piel de cocodrilo semibrillante marrón. El Gaston Breitling combina una caja de oro blanco macizo de 18K con una esfera antracita y correa de piel de cocodrilo negra. El Willy Breitling, por su parte, es un modelo fantástico en platino macizo con esfera azul almirante y correa de piel de cocodrilo negra. Todos los relojes cuentan con los estilizados pulsadores rectangulares y los números arábigos que caracterizan a la línea Premier.

Premier B21 Chronograph 42 Tourbillon

Te recomendamos: Breitling presenta la colección Top Time Classic Cars

Breitling nos alienta con un torbellino de optimismo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin