fbpx

IWC Schaffhausen y Motorworld, juntos por los autos

IWC Schaffhausen y Motorworld

IWC Schaffhausen se convierte en el socio relojero oficial del Grupo Motorworld, el mayor centro independiente de marcas de automóviles clásicos y deportivos del mundo. La asociación se basa en la pasión que ambas empresas comparten por la tecnología automotriz, el diseño y el automovilismo en todas sus facetas.

IWC Schaffhausen presente en el automobilismo

Gracias a esta colaboración, se han instalado relojes de pared Big Pilot en las sedes de Motorworld en Múnich, Colonia, Stuttgart (Alemania) y Kemptthal (Suiza). Con su diseño icónico que semeja un instrumento de cabina, el Pilot’s Watch de Schaffhausen es un complemento perfecto para las experiencias que ofrece Motorworld. Asimismo, varios vehículos, tales como algunos modelos de Mercedes-AMG de la colección de Motorworld, aparecen ahora en diversos eventos con el logotipo de IWC. El logotipo también aparece en el Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, que desde 2018 es el coche clásico preferido por el equipo de carreras de IWC.

Con IWC Schaffhausen, ganamos a uno de los más renombrados creadores de la relojería de lujo suiza como socio relojero. La marca muestra un impresionante compromiso con los sectores del automóvil y el mundo del motor. Ansiamos contribuir con nuestro entusiasmo y amplios conocimientos técnicos a los proyectos conjuntos en el futuro”, afirma Andreas Dünkel, fundador y presidente del Grupo Motorworld.

IWC cuenta con una serie de asociaciones consolidadas en el sector del automovilismo. La marca de relojes es socia de Mercedes-AMG desde 2004 así como del equipo Mercedes-AMG PETRONAS de Fórmula Uno TM desde 2013. La pasión de IWC por el automovilismo tiene sus raíces en la larga experiencia de la marca en la ingeniería de cronógrafos, instrumentos vitales para cronometrar las llegadas en fracciones de segundo en el automovilismo. El calibre 69000 de alta precisión fabricado por IWC es uno de los movimientos mecánicos de cronógrafo más robustos y fiables del mercado.

Advertising
Advertising

IWC Schaffhausen y Motorworld

Te recomendamos: IWC presenta nuevos modelos Portugieser

IWC Schaffhausen y Motorworld, juntos por los autos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin