fbpx

Oris colabora en la protección del medio ambiente

Coulson Edición Limitada

Oris ha estado trabajando para convertirse en una empresa que cree un cambio hacia lo mejor en nuestro planeta y su gente. Muestra de ellos es que ahora la manufactura suiza se ha certificado de forma independiente como una empresa neutra en impacto climático. Asimismo, ha anunciado una nueva asociación con Coulson Aviation, la organización de extinción de incendios aéreos líder en el mundo. Con sede en Canadá, la empresa familiar independiente envía pilotos, aviones y equipos a áreas del mundo afectadas por incendios forestales. Para conmemorar esta asociación, Oris ha creado el Coulson Edición Limitada, inspirado en el espíritu atrevido de ambas compañías.

Nos encanta el reloj. Se ve muy bien y cuenta la historia de los incendios forestales. También esa caja de carbono es muy innovadora, uno de nuestros valores fundamentales. Nuestros pilotos lo usarán y sé que les dará confianza. En nuestro negocio, no se trata solo de llegar, sino de llegar a tiempo.Foster Coulson, miembro de Coulson Aviation.

Una edición limitada en llamas

Basado en el Big Crown ProPilot, el reloj muestra una carátula color naranja degradada, claro símbolo de los peligros que los pilotos de Coulson enfrentan. A su alrededor hay una caja de fibra de carbono producida utilizando un proceso de impresión 3D innovador y patentado, nunca visto en la relojería.

Coulson Edición Limitada

Completan el perfil ligero y de alta tecnología un bisel fijo de titanio, una corona atornillable y una correa textil negra. En su interior se encuentra el igualmente innovador y altamente antimagnético calibre 400 automático de cinco días de Oris. El Coulson Edición Limitada, movimiento incluido, pesa solo 65 gramos, y es una edición limitada de 1,000 piezas.

Advertising
Advertising

Te recomendamos: Oris presenta el TLP Limited Edition

 

Oris colabora en la protección del medio ambiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin