fbpx

Tissot T-Touch Connect Solar: conexión sustentable

Tissot T-Touch Connect Solar

Tissot acaba de lanzar el nuevo Tissot T-Touch Connect Solar, un aliado perfecto para cualquier tipo de circunstancia. La última generación del modelo T-Touch combina toda la experiencia y saber hacer en el ámbito de la relojería que caracteriza a la casa suiza. Y es que no estamos hablando de una pieza común sino de un reloj conectado, interactivo y carga solar.

Deportes, campo y ciudad

El Tissot T-Touch Connect Solar cuenta con todas las funciones básicas de un T-Touch Expert Solar, tales como calendario perpetuo y temporizador de cuenta atrás. Pero eso no es todo. En primer lugar, el nuevo modelo despliega un sistema de navegación gracias a pulsadores, corona electrónica y cristal de zafiro táctil. Esto ha sido ha diseñado para garantizar su compatibilidad con la práctica de cualquier deporte terrestre: senderismo, escalada, ciclismo, baloncesto, etc. Varios cronómetros y alarmas, así como funciones de meteorología y altímetro, permiten a los deportistas medir su rendimiento o establecer previsiones meteorológicas.

Por otra parte, su diseño sobrio y depurado también permite un uso más urbano y cotidiano. Notificaciones, llamadas, SMS, correos electrónicos y otras aplicaciones para smartphone se controlan desde el cristal de zafiro táctil. Su sistema operativo Sw-ALPS, desarrollado íntegramente en Suiza, es compatible con los sistemas operativos móviles iOS, Android y Harmony. Estas funciones te permiten mantenerte informado en todo momento.

Advertising
Advertising

Vida eterna

Otra de las características especiales del reloj es que, con un clic, pasa de un reloj conectado a un reloj «clásico». Además, el consumo de energía del T-Touch Connect Solar permite alargar su vida casi hasta el infinito en el modo sin conexión. Por lo tanto, está a años luz de los relojes inteligentes existentes, que requieren una recarga larga, frecuente y sedentaria.

Aunque también se acompaña de un cargador, el T-Touch Connect Solar recarga su batería gracias a células fotovoltaicas de última generación ubicadas debajo de su esfera. Como podemos apreciar, este es ante todo un reloj pensado para vivir y para usarse a dondequiera que vayamos.

Tissot T-Touch Connect Solar

Te recomendamos: Tissot Supersport Tour de France 2020

Tissot T-Touch Connect Solar: conexión sustentable
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin