fbpx

MIDO celebra sus colecciones a lo grande

MIDO celebra sus colecciones

Para recordar las colecciones especiales y limitadas más emblemáticas del año, MIDO organizó una reunión en petit comité con editores y amigos de la marca. A lo largo de su historia, la marca ha mantenido su compromiso de crear relojes que resisten las tendencias pasajeras. En una combinación de innovación, estética y funcionalidad, la relojera suiza se ha dado a conocer por sus colecciones icónicas. Gracias al uso de tecnología de vanguardia, sus movimientos automáticos se reconocen por su excelencia y materiales de alta calidad.

MIDO celebra sus colecciones

Durante la experiencia gastronómica experimental todos los invitados disfrutaron con los ojos vendados un menú diseñado especialmente para la ocasión. Mediante ingredientes, sabores y texturas, el chef del Restaurant Fairchild 1869 buscó reflejar las propiedades de cada colección de relojes. La entrada representó la icónica colección Commander, seguida de una crema Multifort que simbolizaba la fortaleza y robustez característica de esta línea. Ocean Star estuvo representado por lo mejor del mar en el plato fuerte. Como toque final, una explosión de sabores mexicanos con el postre hizo referencia a la más reciente Edición Limitada de Commander Big Date Celebración. Este evento contó con la intervención del artista Manuel Valles, quien creó una obra exclusiva donde jugaba con los conceptos de arquitectura, precisión y tiempo.

Tiempo de celebración para MIDO

Tampoco podemos pasar por alto el lanzamiento de la campaña de Multifort Skeleton Vertigo protagonizada por el actor Marco Tostado. Esta colección muestra el corazón de su movimiento automático cuenta con una placa finamente esqueletada que revela con orgullo su tren de engranajes. Su excepcional autonomía que dura hasta 80 horas, promete la máxima precisión para conquistar la ciudad sin detenerse. Otro de los grandes momentos de MIDO fue el lanzamiento de Commander Big Date Celebración, su tercera edición diseñada exclusiva para México. La línea rememora las tradiciones y celebraciones mexicanas con una explosión de color en su carátula reflejada en la figura de una calavera.

Advertising
Advertising

Cada invitado tuvo su colección y pieza favorita que refleja su personalidad y estilo de vida. Por ejemplo, Mauricio Garza portó por primera vez un reloj MIDO Ocean Star 600C y quedó fascinado con su resistencia y confiabilidad.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Mido Commander Big Date

MIDO celebra sus colecciones a lo grande
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin