fbpx

Perrelet en los Dubai Globe Soccer Awards

Perrelet en los Dubai Globe Soccer Awards

Por segundo año consecutivo, la manufactura Perrelet ha sido el socio relojero oficial de la 13a edición de los Dubai Globe Soccer Awards. Celebrada el 17 de noviembre de 2022 en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai, esta reunión premia a quienes contribuyen al éxito de este deporte.

Y es que Perrelet está en perfecta sintonía con el fútbol, un deporte dinámico que ofrece un espectáculo siempre cambiante y apasionante. Este mismo espíritu se refleja en sus numerosas colecciones que presentan atractivas «esferas en movimiento» gracias a las tecnologías patentadas Double Rotor y Turbine.

En una fase inicial, los aficionados de todo el mundo votan por uno de sus íconos favoritos en cada categoría. Después, un jurado toma la decisión final sobre los ganadores. Así tenemos, entre otros ganadores, a Karim Benzema como mejor jugador masculino y a Sergio Ramos como mejor defensa del año.

Advertising
Advertising

Los galardonados que se han distinguido en este deporte recibieron como premio una obra de arte exclusiva firmada por el estudio de arquitectura italiano Moscati. La escultura consiste en una esfera de oro cepillado que representa balón rodando sobre un arco que simboliza el jurado que asigna los premios.

Un galardón al estilo de Perrelet

Junto a este impresionante premio, Perrelet entregará a los personajes premiados sus relojes mecánicos de la nueva colección «Turbine Carbon Black Edition». Cómodo y ligero gracias a su caja de policarbonato y fibra de carbono, la pieza exhibe una atractiva Turbina giratoria en la esfera. Este aspecto convierte a esta creación en una pieza imperecedera en la muñeca de los ganadores, tanto para ocasiones elegantes como para la vida cotidiana.

Esta colección está animada por el calibre automático 100% de fabricación propia P-331-MH, amparado por la prestigiosa certificación del COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres). Dicha cosntancia atestigua la alta precisión del cronometraje que el reloj demuestra tras ser sometido a una serie de pruebas.

Turbine Carbon Black Edition

Te recomendamos: Perrelet introduce el Turbine Seigaiha

Perrelet en los Dubai Globe Soccer Awards
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin