fbpx

Oris tiene corazón de locomotora

Oris Waldenburg

Cuando los fundadores de Oris eligieron Hölstein como sede para su compañía en 1904, el Waldenburgerbahn jugó un papel importante en su decisión. Inaugurada en 1880, esta red ferroviaria de 13 km pasa por el valle de Waldenburg, uniendo las ciudades de Liestal y Waldenburg. Las vías, que pasan al lado de la fábrica de Oris, fueron clave para el desarrollo de la firma y el crecimiento económico de la región.

Waldenburgerbahn y su cercanía a Oris

Al igual que la manufactura suiza, el Waldenburgerbahn se ha actualizado varias veces a lo largo de su historia. Tras una breve pausa, la línea abrirá en diciembre de 2022 un tranvía de alta tecnología, reconectando el valle una vez más. ¡Y de nuevo se une la historia de Oris y el Waldenburgerbahn! Los nuevos trenes proporcionarán a los empleados de Oris un medio bajo en carbono para llegar al trabajo. Esto se ajusta al Programa de Reducción de Emisiones de Oris, formalizado a principios de este año en su primer Informe de Sostenibilidad.

Waldenburgerbahn Limited Edition

Oris reconoce su deuda con el sistema ferroviario, por lo que ha decidido rendirle homenaje. Para marcar el papel que esta red vital continúa desempeñando en su historia, la casa anunció su Edición Limitada Waldenburgerbahn. Basada en la firma Big Crown Pointer Date, la edición limitada de 1,000 piezas exhibe un diseño atemporal que ha perdurado más de ocho décadas. Cuenta con correa piel de ciervo color marrón oscuro y sistema de cambio rápido de correa, así como 38 horas de reserva de marcha. Su toque final es un grabado especial en el reverso de caja de la antigua locomotora Waldenburgerbahn.

Advertising
Advertising

Oris tiene corazón de locomotora
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin