fbpx

Jacob & Co y Binghatti desarrollan un rascacielos de lujo en Dubái

Jacob & Co se ha asociado con Binghatti, empresa líder de desarrollo inmobiliario, para presentar un rascacielos de ultralujo. El proyecto Burj Binghatti Jacob & Co Residences aspira a alcanzar el récord de la estructura residencial más alta del mundo. La hipertorre, como se le hace llamar en el sector inmobiliario de élite, combina el ingenioso lenguaje de diseño de ambas marcas. Abriendo una nueva era de uber-lujo, este rascacielos se alzará en el corazón del Business Bay, el distrito financiero más eminente de Dubái.

“El día de hoy marca la importante asociación de dos firmas con una mentalidad afín, ambas en la búsqueda constante de la elegancia absoluta. Ambas marcas nacen del puro deseo de lograr lo que rompe los límites. Binghatti ha creado una marca a través de una filosofía de diseño e identidad arquitectónica distintas. Jacob & Co. ha hecho en el mundo de la joyería y la relojería algo muy similar”, afirma Muhammad Binghatti, director general y jefe de arquitectura de Binghatti.

Jacob & Co corona a Dubái

Los complejos movimientos relojeros que laten en los relojes Jacob & Co han inspirado esta construcción, como podrá apreciarse en diversos elementos clave. Las espirales en forma de diamante de las Burj Binghatti Jacob & Co Residences aluden a las gemas de talla baguette de Jacob & Co. Las residencias se agruparán en dos colecciones: la Sapphire Suite Collection, con unidades residenciales de dos dormitorios, y la Emerald Suite Collection, con tres dormitorios. Asimismo, la hipertorre albergará los penthouses más lujosos y exclusivos de Dubái, cada uno de ellos con el nombre de los relojes insignia: Fleurs De Jardin, Astronomia y Billionaire.

Rascacielos de ultralujo en Dubái

Jacob & Co y Binghatti desarrollan un rascacielos de lujo en Dubái
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin