fbpx

Nuevo Aquanaut Luce “Rainbow” Chronograph

Dentro de las novedades que recientemente presentó Patek Philippe, destaca un nuevo Aquanaut Luce, en su primera versión con movimiento de cronógrafo. El modelo combina magistralmente el oro rosa con un bisel engastado con zafiros multicolores y diamantes baguette, que emulan los colores del arcoíris.

En 2021, Patek Philippe presentó la primera función adicional dentro de la familia de relojes Aquanaut Luce, un doble huso horario (Travel Time). Ahora, con el nuevo Aquanaut Luce “Rainbow” Chronograph Ref. 7968/300R-001, la Manufactura introduce la segunda función adicional a la colección: la del cronógrafo. Además, se trata también del primer cronógrafo automático de Patek Philippe para mujer. 

El modelo se presenta en una caja de oro rosa y de 39.9 mm, con pulsadores que destacan por alternar superficies pulidas y satinadas. El bisel octogonal tiene un fuerte protagonismo, por su doble hilera de piedras preciosas talla baguette con engaste invisible. La fila interior presume 40 diamantes blancos Top Wesselton Pur en talla baguette (2,05 ct), mientras que la exterior 40 zafiros talla baguette (2,31 ct) en los colores del arco iris. Evidentemente, están meticulosamente seleccionados para ofrecer un degradé perfecto.

Advertising
Advertising

La esfera, por su parte, es de nácar blanco y tiene grabada el típico motivo Aquanaut. Los doce índices están aplicados en oro rosa y engastados con zafiros talla baguette (0,31 ct), cuyo degradé reproduce el del bisel. Las manecillas de horas y minutos se presentan en oro rosa con material luminiscente blanco y los números están aplicados y en oro rosa. A las 6 horas un contador indica hasta los 60 minutos del cronógrafo, mientras que los segundos continuos y los del cronógrafo se indican con una aguja central que se define por su contrapeso.

En el interior del nuevo Aquanaut Luce “Rainbow” Chronograph Ref. 7968/300R-001 se encuentra el calibre automático CH 28-520, con embrague de discos vertical y función de cronógrafo flyback, con el cual se puede iniciar un nuevo cronometraje mientras el cronógrafo está en marcha. Su frecuencia es de 4 Hz y genera una reserva de marcha mínima de 45 horas y máxima de 55 horas. Su masa oscilante está elaborada en oro de 21 quilates. Sus meticulosos acabados se pueden apreciar desde el fondo abierto de la caja.

Resta añadir que este nuevo modelo se combina con una correa de composite ultrarresistente en color rojo, pero incluye dos correas adicionales en tono beige mate y blanco mate. El cierre desplegable está engastado con diez diamantes talla baguette (0,36 ct).

TE RECOMENDAMOS: Patek Philippe estrena cronógrafo con esfera color salmón

Nuevo Aquanaut Luce “Rainbow” Chronograph
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin