fbpx

EMWA FEST 2022, la decimocuarta edición

EMWA FEST, uno de los eventos de mayor trascendencia en cuanto a Alta Relojería se refiere, se llevó a cabo una vez más en su decimocuarta edición y en la ciudad de Monterrey. Del 3 al 12 de octubre, entusiastas y coleccionistas se reunieron para celebrar la cultura de la relojería en México y también para descubrir las últimas tendencias de las firmas relojeras más importantes. 

El evento fue inaugurado tras el tradicional corte de listón y con la presencia del Director General, Ing. Abraham Kleiman y del Presidente del Consejo, Ing. Mauricio Wapinski, así como los socios, Lic. José Wapinski y Dr. Jacobo Wapinski.

EMWA FEST 2022 fue una experiencia memorable, con dieciocho de las firmas relojeras más emblemáticas del mundo. Entre las piezas destacadas se encontraban el Ultrathin Tourbillon Icons of Mexico Unique Piece de Arnold & Son, un modelo exclusivo y en caja de oro rojo, cuya esfera de jade ostenta un grabado a mano y en oro rojo del escudo y bandera mexicana. 

Advertising
Advertising

Asimismo, también protagonizó el expertise de Roger Dubuis, encarnado en el modelo Excalibur MB, con el calibre esqueletizado RD720-SQ y con una caja hecha de un nuevo tipo de aleación de oro rosa patentada EON GOLD. Asimismo destaca el bisel por su engaste de diamantes redondos. 

Otra pieza destacada fue el Defy Extreme Carbon, un cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo, en una robusta pero ligera caja de fibra de carbono y titanio, una obra que condensa lo mejor de Zenith. Además, las piezas exclusivas también estuvieron presentes, como la edición limitada a sólo 10 ejemplares del Octo Striking Mexico Edition, una pieza inspirada en el legado de la cultura azteca y con un calibre esqueletado con tourbillon, caja de titanio e índices de malaquita. 

TE RECOMENDAMOS: EMWA presenta “Trayectoria en el tiempo”

EMWA FEST 2022, la decimocuarta edición
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin