fbpx

Nueva e-commerce de Panerai en México

Recientemente, Panerai presentó una nueva plataforma de e-commerce en México, que también ya está presente en los mercados globales. Coleccionistas y entusiastas de la firma podrán encontrar una notable variedad de modelos, desde referencias icónicas hasta las piezas exclusivas más buscadas disponibles solo en las boutiques y en la red de e-commerce.

En el nuevo sitio de e-commerce también se encuentran disponibles los nuevos modelos Submersible QuarantaQuattro eSteel, con un nuevo acero reciclado que conserva las propiedades del convencional y con un diámetro de 44 mm que se adapta de mejor manera a los gustos de cada cliente. Las características distintivas de la colección Submersible se encuentran presentes en los nuevos modelos: hermeticidad de 300 metros, el dispositivo protector de corona patentado, bisel giratorio unidireccional y apliques metálicos y rellenos de Super-LumiNova.

Cabe señalar que además del Submersible, las colecciones Luminor, Luminor Due y Radiomir también están disponibles en la e-boutique de Panerai. Por otra parte, es importante destacar que comprar en Panerai.com.mx conlleva diversos beneficios como Pam.Guard, el servicio de garantía extendida que agrega seis años adicionales a la garantía del reloj, para ofrecer un total de ocho años. Asimismo, la compra fácil y segura desde casa también garantiza una entrega segura, donde los tiempos de envío se calculan según la ubicación y el código postal.

Advertising
Advertising

 

TE RECOMENDAMOS: Luminor Chrono

Nueva e-commerce de Panerai en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin