fbpx

TAG Heuer y La Carrera Panamericana edición 35

El pasado 29 de septiembre, TAG Heuer realizó un evento en el restaurante Au Pied de Cochon, ubicado en Polanco. La firma suiza será una vez más el patrocinador y cronometrador oficial de La Carrera Panamericana, en su edición número 35. La competencia, única en su tipo por sus escenarios naturales, se desarrolla en 3 mil 600 kilómetros de carretera y tiene etapas en ciudades como Oaxaca, Veracruz, CDMX, Michoacán, Aguascalientes, Durango y Coahuila.

Durante el evento, TAG Heuer entregó los TAG Heuer Carrera x Porsche a los pilotos de autos de Porsche que participaran en un categoría especial. Asimismo, se exhibieron relojes Carrera, llamados así en honor a la Carrera Panamericana

 

“Traer a México tres 718 Cayman GT4 Clubsport, decorarlos con colores y referencias a La Carrera Panamericana y tener la posibilidad de competir en una categoría especialmente creada para ellos es algo que nos emociona y nos llena de orgullo, ya que Porsche siempre ha estado ligado a nuestro legendario rally”, dijo Pablo del Río, director de Marketing de Porsche de México. “Los propietarios de estos Porsche no pueden recibir mejor regalo que los cronógrafos especialmente diseñados para cada uno de ellos por TAG Heuer, nuestro socio con el que compartimos un legado auténtico, emocionantes actividades deportivas, experiencias de primera mano únicas y el cumplimiento de los sueños”.

TAG Heuer también sostiene una estrecha relación con Porsche. El TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition está inspirado en el emblemático TAG Heuer Carrera Sport. Su movimiento, el calibre Interno Heuer 02, es un motor excepcional con rueda de columna y embrague vertical, además de un rendimiento excepcional ofrece una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. 

Advertising
Advertising

El modelo cuenta con la estética atractiva de Porsche, su caja presume un tratamiento negro similar al DLC mientras que la carátula presenta una textura inspirada en la carrocería metálica de los automóviles con un efecto ligeramente brillante. Cabe destacar el color amarillo en varios elementos del modelo; este tono se inspira en el amarillo de carreras Pantone de Porsche. El logotipo del fabricante alemán también se puede apreciar en el bisel. Las subesferas, por su parte, son negras con efecto de asfalto.

TE RECOMENDAMOS: TAG Heuer reinventa su icónico Carrera

TAG Heuer y La Carrera Panamericana edición 35
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin