fbpx

Breguet introduce nuevos Classique Calendar 7337

Breguet acrecentó su Colección Classique con dos modelos Classique Calendar 7337, uno en oro blanco y otro en oro rosa. Ambas interpretaciones destacan por su estética contemporánea y tradicional, es decir, sin comprometer los orígenes estéticos de la marca.

Los Classique Calendar 7337 expresan el talento de los artesanos de Breguet. Su esfera, por ejemplo, presume un finísimo motivo guilloché Clous de Paris grabado a mano en una rosa. La esfera exterior, por su parte, cuenta con un motivo de grano de cebada circular. 

A las 12 horas, se puede apreciar el realismo de las fases lunares, que se acompañan de un cielo revestido de laca azul compuesta por lentejuelas para revelar las estrellas según el ángulo donde se mire. Cabe señalar que la luna es de oro y está martillada a mano, mientras que las nubes tienen un tratamiento con chorro de arena con una textura mate. 

Advertising
Advertising

El paso del tiempo se indica mediante las tradicionales agujas Breguet de punta abierta y de acero azulado. A las 2 y a las 10, un par de aperturas amplias señalan la fecha y el día, respectivamente. Estas funciones se alimentan del Calibre 502, un movimiento automático chapado en rodio y con un increíble grosor de sólo 2.4 mm.

Este movimiento se puede apreciar por el reverso de la caja de 39 mm. Ahí, se exhibe la masa oscilante descentrada con un patrón circular de grano de cebada; también son visibles otros acabados como el biselado de algunos componentes y el Côtes de Genève. El Calibre 502 tiene una frecuencia de 3 Hz y ofrece una reserva de marcha de 45 horas gracias a su barrilete también expuesto en la parte trasera.

TE RECOMENDAMOS: Breguet Reine de Naples 8938

Breguet introduce nuevos Classique Calendar 7337
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin