fbpx

Historiador Asturias Pequeños Segundos

Cuervo y Sobrinos presentó el Historiador Asturias Pequeños Segundos, un modelo que deriva de la gran aceptación que logró la edición Historiador Asturias del año pasado, la cual rinde homenaje a Ramón Fernández Cuervo y sus sobrinos. La novedad destaca por diversos elementos, entre ellos el pequeño segundero, presente a las 6 horas de una manera discreta y elegante.

El Historiador Asturias Pequeños Segundos cuenta con una caja de acero de 40 mm, con un cómodo grosor de sólo 11.5 mm y una estanqueidad de 50 metros. Las asas, ya reconocibles de la colección, integran una correa  de piel de cordobán.

La esfera salmón presenta índices aplicados y tratados con rodio. El logotipo de la marca también está aplicado, sobre las 12 horas. Cabe señalar que existen versiones con esfera azul o marfil, cada una con motivos rayos de sol que ofrece un atractivo juego de tonos. Además, la legibilidad se refuerza mediante sus manecillas con forma de rombo y sus índices tipo bastón. 

En su interior se encuentra el calibre CyS 5158, un movimiento automático y basado en el Sellita SW 260-1. Ofrece una reserva de marcha de 38 horas así como grabados en la masa oscilante. El Historiador Asturias Pequeños Segundos se ofrece en el set montegrappa, es decir, en una caja de humidor que incluye una pluma montegrappa, la cual fue fabricada en exclusiva para Cuervo y Sobrinos.

TE RECOMENDAMOS: Big Bang Unico Essential Grey de Hublot

 

Historiador Asturias Pequeños Segundos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin