fbpx

Zidane, nuevo Mark Maker de Montblanc

Montblanc se complace en presentar a Zinédine Zidane como su nuevo Mark Maker. La leyenda francesa del fútbol formará parte de la próxima campaña de artículos de escritura y de piel de la firma, además, se unirá también a la nueva campaña dedicada a la línea de fragancias Montblanc Legend a finales de este año. 

 

«Zinédine Zidane es el Mark Maker de Montblanc por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzado el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia», explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Zidane encarna los valores centrales de Montblanc al dejar una huella indeleble, representa la filosofía «What Moves you, Makes you». Sus logros fueron diversos: campeón del mundo y de Europa con la selección francesa, campeón de la Champions League como jugador y entrenador del Real Madrid, además de recibir el Balón de Oro, el máximo reconocimiento que puede alcanzar un futbolista. 

«Montblanc es una Maison que encarna la cultura y la calidad, y defiende la importancia de transmitir ideas y filosofías a través del poder de la escritura. Yo también defiendo estos valores, ya que me he beneficiado de ellos y de la cultura que mi padre y mi familia me han inculcado, y que yo también trato de transmitir a otros. Y aunque solo lo saben unas pocas personas, escribo en mi libreta todos los días… No solo firmo autógrafos.», comenta el exfutbolista francés.

A partir de septiembre, Zinédine Zidane será parte de los contenidos de Montblanc dedicados a piezas de piel e instrumentos de escritura. Por otra parte, cabe señalar que la firma le rendirá homenaje a su figura en la próxima campaña gráfica, digital y de televisión dedicada a las fragancias Legend de Montblanc.

 

TE RECOMENDAMOS: Montblanc Haus, todo sobre la inauguración de este nuevo destino en Hamburgo

Zidane, nuevo Mark Maker de Montblanc
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin