fbpx

Jacob & Co. Astronomia Solar Bitcoin

En Geneva Watch Days 2022, Jacob & Co. presentó un nuevo Astronomia, en esta ocasión inspirado en el universo de las criptomonedas. El nombre de la pieza es Astronomia Solar Bitcoin y es una edición limitada a 25 ejemplares y, como es de esperarse, se puede adquirir mediante la criptomoneda que elija el comprador, Bitcoin o altcoin.

El Astronomia Solar Bitcoin destaca a simple vista por su complejidad técnica y contraste entre los tonos negro y dorado. Su caja es de 44 mm, de titanio con DLC negro y cuenta con aperturas laterales que permiten una vista de 360 grados del espectáculo mecánico del calibre JCAM19.

Dicho movimiento es vertical, giratorio y de tres brazos. Uno de los elementos notables es su platina que asemeja un microchip y está rodeada de palabras clave que describen el universo criptográfico, además, las inscripciones tienen una rotación en sentido antihorario de 11 minutos.

El carrusel de este movimiento es de tres ejes; en uno se encuentra el tourbillon volante de un minuto con una amplia jaula negra calada, en el otro se pueden consultar las horas y los minutos gracias a su sistema de engranaje diferencial, mientras que en el restante presume un símbolo de Bitcoin vertical giratorio.

Cabe también destacar que el movimiento cuenta con elementos decorativos y bastante llamativos, como un sol de zafiro naranja talla Jacob de 288 facetas, una luna de diamante blanco, un globo terrestre realizado en oro y laca negra y un cohete negro con un reactor en llamas y un signo de Bitcoin. En cuanto a los aspectos técnicos es importante añadir que se trata de un movimiento manual, hecho de titanio en su mayoría y con una reserva de marcha de 48 horas. 

 

TE RECOMENDAMOS: Jacob & Co. Astronomia Everest

Jacob & Co. Astronomia Solar Bitcoin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin