fbpx

Nuevo Bulgari Octo Finissimo Automatic en oro rosa

En la reciente edición de Geneva Watch Days, Bulgari presentó una serie de modelos Octo para celebrar el décimo aniversario de la colección. Estas ediciones se caracterizan por estar hechas en oro y dos de ellas se combinan con una atractiva esfera lacada en marrón, se trata de nuevas versiones del Octo Finissimo Automatic.

Los nuevos Octo Finissimo Automatic se presentan en oro rosa u oro amarillo, éste último está limitado a sólo 50 ejemplares en conmemoración del 50 aniversario del primera boutique Bulgari en Estados Unidos, por este motivo está reservada para el mercado estadounidense. La versión en oro rosa forma parte de la colección regular y es la que detallaremos a continuación.

El Octo Finissimo Automatic en oro rosa destaca también por alternar efectos mate y pulidos en la caja y el brazalete, un rasgo que se observa por primera vez en la colección. Sus dimensiones son de 40 mm de diámetro y sólo 6.40 mm de grosor, en sintonía con el universo ultraplano de la firma romana. La corona también es de oro rosa y tiene inserción de cerámica negra. Cabe señalar que tiene una resistencia adecuada para el uso cotidiano, su hermeticidad es de 100 metros. 

La esfera, como ya mencionamos, está lacada en marrón y presume un acabado rayos de sol. Es notoria la combinación armónica entre el oro rosa y el marrón. Tanto las agujas como los índices son dorados y se presentan con la estética reconocible de la colección. Resta mencionar que sus funciones se complementan con el pequeño segundero, ubicado entre las 6 y las 9 horas. 

El brazalete, por su parte, también es de oro rosa satinado, presenta la estructura arquitectónica del Octo y se integra de forma perfecta a la caja, la cual aloja al Calibre BVL 138, un movimiento automático con un increíble grosor de 2.23 mm y con un nuevo sistema de remontaje. Este mecanismo de 208 componentes ofrece una reserva de marcha de hasta 60 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: Zenith revive legendario El Primero de 1969

Nuevo Bulgari Octo Finissimo Automatic en oro rosa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin