fbpx

H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Vantablack

H. Moser & Cie. presentó un nuevo Streamliner, en esta ocasión en oro rojo y animado por un calibre automático con tourbillon volante, una pieza espectacular y minimalista que además destaca por su esfera de Vantablack, la cual ofrece un impactante juego de contrastes. El nombre del modelo es Streamliner Tourbillon Vantablack.

Se trata de una edición derivada de la colección Streamliner, es decir, que presenta formas y líneas modernas y atemporales. Su caja en forma de cojín tiene un diámetro de 40 mm y está hecha de oro rojo, al igual que el brazalete integrado ya conocido de esta familia de relojes. Cabe destacar su hermeticidad de 120 metros, adecuada para todo tipo de actividades, excluyendo la inmersión. Por otra parte, es importante señalar los acabados meticulosos de pulido y satinado. 

La esfera, como mencionamos anteriormente, es de Vantablack, un innovador material que absorbe el 99,965 % de la luz. No hay que pasar por alto que H. Moser & Cie. fijó los índices desde la parte posterior para que, según el ángulo, aparezcan o desaparezcan. Las agujas centrales de horas y minutos presentan inserciones de Globolight y las 6 horas protagoniza un tourbillon volante con puentes esqueletizados, en medio de un agujero negro. 

Dicho tourbillon es el encargado de regular al calibre automático HMC 804, un movimiento fabricado por la empresa hermana de H. Moser & Cie., Precision Engineering AG. Este mecanismo es de 21.600 alternancias por hora y brinda una reserva de marcha mínima de 3 días. Está equipado con una espiral doble, mientras que su masa oscilante también es de oro rojo y presenta un grabado con el logotipo de la marca.

TE RECOMENDAMOS: La serie Swiss Alp Watch llega a su final

H. Moser & Cie. Streamliner Tourbillon Vantablack
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin