fbpx

Bulgari Serpenti Seduttori Tourbillon

Bulgari escribió un nuevo capítulo de la saga Serpenti. Durante Geneva Watch Days 2022, la firma romana presentó una edición destacada por su contraste entre diamantes y espinelas negras, además de contener un movimiento con tourbillon, el nombre de este reloj que fusiona con maestría los universos de la joyería y relojería es Serpenti Seduttori Tourbillon.

Esta novedad contiene en su interior un movimiento destacado, el calibre BVL150, un mecanismo en miniatura que fue diseñado para poder ser alojado en la icónica caja Serpenti. Cabe señalar que tiene un grosor de sólo 3,65 mm, en sintonía con el universo que ha construido Bulgari en cuanto a los movimientos ultradelgados. 

Por otra parte, dicho movimiento cuenta con un tourbillon, expuesto en la carátula a las 6 en punto. Ofrece las horas y los minutos mediante dos agujas centrales y una reserva de marcha de 40 horas. Se trata de un calibre de cuerda manual.

 La caja tiene un diámetro de 34 mm, está hecha de oro blanco y presenta un engaste de diamantes, así como un bisel con espinelas negras. La corona también es de dicho material y tiene una espinela negra corte cabochon. Cabe destacar que el contraste crea cierta elegancia y armonía. El brazalete es otro elemento cautivante, curvado y flexible,  evoca el expertise de Bulgari así como el espíritu de la colección Serpenti.

Dicho brazalete es de oro blanco y también está completamente engastado con espinelas negras corte baguette y diamantes corte brillante. Este juego de gemas se extiende a la esfera, donde se puede apreciar un pavé de diamantes corte brillante con índices de  espinela negra corte baguette.

 

TE RECOMENDAMOS: Bulgari y Ducati colaboran en este nuevo cronógrafo

Bulgari Serpenti Seduttori Tourbillon
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin