fbpx

Mido Multifort Powerwind Chronometer

Mido acaba de presentar una edición especial y limitada a 1954 unidades, se trata del Multifort Powerwind Chronometer, un modelo inspirado en el estilo de los Multifort de antaño y que evoca al movimiento “Powerwind” lanzado en 1954, el calibre más confiable y preciso de la marca hasta ese momento.

El Multifort Powerwind Chronometer cuenta con un marcado estilo vintage. Su caja de 40 mm es de acero y alterna acabados satinados y pulidos. Su hermeticidad es de 50 metros y dispone de un fondo atornillado, donde se muestra el número de serie así como el de su edición limitada. Uno de los rasgos más atractivos es su brazalete integrado, de siete filas y con eslabones centrales en forma de cuentas de arroz pulidas. 

La carátula destaca inmediatamente por su acabado satinado de rayos de sol en azul medianoche que contrasta con los toques de color oro rosado, estos se encuentran en los índices aplicados, en las manecillas tipo diamante y en la escala circundante. Cabe señalar que la esfera lleva el nombre original “Powerwind” y que está protegida por un cristal de zafiro glassbox. Sus funciones se complementan con una ventana que muestra la fecha y el día.

En su interior, esta novedad dispone de un movimiento de cronómetro con certificación COSC, el ETA 2836-2 COSC, el cual ofrece una reserva de marcha de hasta 38 horas y está decorado con tornillos azules y con côtes de Genève en la masa oscilante.

 

TE RECOMENDAMOS: Mido Multifort Skeleton Vertigo

Mido Multifort Powerwind Chronometer
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin