fbpx

Divers Sixty-Five Cotton Candy se reinventa

El año pasado, Oris introdujo el Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’, unos modelos cuyas carátulas vibrantes tenían el objetivo de traer calidez y optimismo. El lanzamiento se trató de tres modelos en caja de bronce y con esferas de color azul cielo, verde salvaje y lápiz labial rosa. Ahora, la firma suiza nos presenta nuevas iteraciones de este modelo que logró éxito y una gran aceptación en la industria.

Las novedades en esta ocasión presentan atractivas correas hechas con Perlón reciclado, a juego con el tono de la carátula. Esta nueva configuración estética le aporta a cada modelo una identidad propia sin perder su esencia cálida y optimista. 

Los Divers Sixty-Five ‘Cotton Candy’ presentan una caja de bronce de 38 mm, con bisel giratorio con incrustaciones de bronce y escala en relieve. Tiene una hermeticidad de 10 bar, suficiente para cualquier actividad excepto para la inmersión. Cabe destacar que, al igual que en los modelos predecesores, la combinación del bronce con el tono de cada una de las esferas luce bastante atractiva para la vista.

En cuanto a sus indicaciones, éstas son evidentemente las del Divers Sixty-Five con horas, minutos y segundos centrales, así como fechador a las 6 en punto. Tanto manecillas como índices aplicados cuentan con Super-LumiNova. Todos los modelos alojan al calibre Oris 733, un movimiento automático de 4 Hz y autonomía de 38 horas. 

 

TE RECOMENDAMOS: Big Crown Pointer Date Bronze 

Divers Sixty-Five Cotton Candy se reinventa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin