fbpx

El Piaget Polo Skeleton se reinventa en verde

Piaget ha presentado nuevas piezas, entre ellas un espectacular Piaget Polo Skeleton con calibre esqueleto verde, un tono integral en la paleta creativa de la Maison. Es importante recordar que este color predomina en los alrededores de la Manufactura, por este motivo es una fuente de inspiración constante. Además, la firma lo ha utilizado desde principios de 1960 e incluso adorna sus creaciones con piedras de este color, como el jade, el jaspe, la malaquita y las esmeraldas.

El modelo presume la ya reconocible línea de los Piaget Polo. Se presenta en una caja de 42 mm hecha de acero, con un grosor de sólo 6.5 mm, lo que supone una gran comodidad en la muñeca. Integra un brazalete a juego, con acabados pulidos y satinados; aunque también es posible combinar el modelo con una correa aligátor verde.

El Piaget Polo Skeleton muestra su movimiento por ambos lados de la caja, el calibre automático 1200S1, un mecanismo con diseño esqueleto donde predomina el color verde. Tiene una frecuencia de 21,600 alternancias por hora, es decir, es de 3 Hz, y ofrece una reserva de marcha aproximada de 44 horas. 

El calibre 1200S1 ofrece las horas y los minutos mediante dos manecillas caladas y cuyo tono plateado contrasta con el verde de los puentes del movimiento, esto para ser notables y legibles. Además, dicho tono también se presenta en la periferia de la esfera, donde sobresalen índices triangulares como marcadores de hora. Cabe añadir que el modelo no es de edición limitada, es decir, será de producción regular pero sólo se podrá adquirir en las boutiques de la Maison

TE RECOMENDAMOS: Piaget Polo, ahora con esfera esqueletizada

El Piaget Polo Skeleton se reinventa en verde
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin