fbpx

Oris Wings of Hope Limited Edition

Oris vuelve a presentar una nueva alianza y edición bajo la misión Change for the Better, se trata de la reciente colaboración con Wings of Hope, una organización aeronáutica que brinda apoyo médico a comunidades remotas y vulnerables en más de 50 países. 

Wings of Hope tiene sede en Estados Unidos y ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz en dos ocasiones. Se fundó hace 60 años y sólo en el 2021 más de 65 mil personas se beneficiaron de los programas de esta organización, que depende tanto de donaciones como de voluntarios, por ello, Oris ha presentado los relojes Oris Wings of Hope Limited Edition, los cuales apoyarán la misión. 

Las ediciones son dos modelos, ambos basados en el icónico Big Crown y animados con el reconocido Calibre 401 de la Manufactura. Uno de ellos se presenta en caja de 40 mm y en acero, está limitado a 1000 ejemplares; el otro es una versión de 38 mm y en oro amarillo de 18 quilates, con una edición limitada de sólo 100 piezas. 

Estas novedades tienen aspectos y detalles destacados, ambos, por ejemplo, se combinan con correas de piel de ciervo sostenible Cervo Volante, en total sintonía con la misión Change for the Better. Por otra parte, las ediciones presumen carátulas blancas con grandes números arábigos y cuentan con un pequeño segundero con manecilla roja a las 6 horas. Las agujas y los índices cuentan con material luminiscente para ofrecer una lectura óptima en cualquier condición. Su hermeticidad es de 50 metros. 

Para finalizar es importante enfatizar las cualidades del calibre 401 que se encuentra en estas ediciones. Es un movimiento automático con una generosa reserva de marcha de 120 horas, además de contar con alta resistencia magnética, tiene una precisión dentro las tolerancias COSC. Su garantía es extensible a 10 años al registrarlo en MyOris.

TE RECOMENDAMOS: New York Harbor Limited Edition

Oris Wings of Hope Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin