fbpx

Perrelet introduce el Turbine Rainbow

Perrelet ha presentado una edición veraniega que se añade a la exitosa colección Turbine, se trata del Turbine Rainbow, un modelo que, como su nombre sugiere, ostenta los colores del arcoíris en los marcadores horarios y también en la subesfera. La pieza también destaca por su material, la fibra de carbono.

Hasta este momento, Perrelet no había utilizado la fibra de carbono en sus ediciones, salvo para la pieza única Turbine Hope, concebida para la novena edición de la subasta caritativa Only Watch en 2021. El Turbine Rainbow tiene una caja de 44 mm, de policarbonato y fibra de carbono para la parte central y con bisel y fondo de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro mate. Es importante señalar que se ha mejorado la hermeticidad, de 50 a 100 metros. 

Esta edición limitada de 50 ejemplares reproduce el arcoíris a través de los índices y números arábigos, ahí se puede apreciar una secuencia que inicia a las 12 horas en color rojo, a las 2 en naranja y progresa hacia el amarillo, verde, azul y violeta. Estos marcadores cuentan con material luminiscente, al igual que las agujas de horas y minutos, mientras que la manecilla segundera se presenta en color rojo brillante.

Como mencionamos, la subesfera también presume los tonos del arcoíris, pero en esta ocasión como puntos pequeños y manchas que crean un patrón abstracto y multicolor, que ciertamente evoca la técnica «drip painting» del pintor Paul Jackson Pollock. Cabe destacar que esto, aunado a la turbina en movimiento, es decir, al girar la hélice de 12 aspas de aluminio, revela un espectáculo. 

Esta edición está animada por el calibre P-331-MH, un movimiento automático y de la casa, con una reserva de marcha de 42 horas. Este mecanismo superó las pruebas de certificación Chronofiable y COSC, además, sus acabados y masa oscilante se pueden apreciar por el reverso de la caja.

 

TE RECOMENDAMOS: Un Piaget más para celebrar el Año Nuevo chino

Perrelet introduce el Turbine Rainbow
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin