fbpx

Astronomia Solar Jewerly Planets Zodiac

Jacob & Co. presentó una nueva edición del Astronomia Solar Jewerly Planets Zodiac, ahora en oro blanco y limitado a sólo 101 ejemplares. Este modelo destaca inmediatamente por su temática celeste, sobre la carátula se puede apreciar el ya reconocible movimiento Astronomia, pero en esta ocasión con los planetas del Sistema Solar representados con medias esferas de piedras semipreciosas y gemas facetadas.

Dichos planetas reposan sobre una base de titanio azul que gira en sentido contrario a las manecillas cada diez minutos. Además, en los brazos del movimiento se encuentran el tourbillon volante con rotación de 60 segundos y un globo azul lacado en representación de la Tierra y también con rotación de 60 segundos. 

Las horas y los minutos se pueden leer mediante el ya reconocible diferencial patentado que garantiza una visualización óptima de la hora. Esta esfera subsidiaria es de titanio con PVD azul, cuenta con los doce signos del zodiaco como índices grabados, además de un chapado de oro rosa que también se encuentra en las manecillas. 

Aunado a esto, este Astronomía también presume tres gemas de colores con el famoso Jacob Cut de 288 facetas, se suma otra en la parte superior del movimiento en representación del Sol. El corazón de esta obra es el calibre de cuerda manual JCAM19, un movimiento vertical de tres brazos y 4 Hz, con reserva de marcha de 48 horas. Este mecanismo reside en una caja de 44 mm, hecha de oro blanco y cristal de zafiro. Integra una correa aligátor.

 

TE RECOMENDAMOS: Fleurs de Jardin Black and White de Jacob & Co.

Astronomia Solar Jewerly Planets Zodiac
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin