fbpx

Nuevo Mido Ocean Star Tribute Gradient

Mido Ocean Star en WatchTime México

Con un nuevo Ocean Star con carátula roja, Mido rememora los albores de los relojes de buceo durante la década de los 60. Es, además, la más reciente adición a la colección que celebra la experiencia de la marca en los terrenos de la hermeticidad. 

Y dado que se trata de un miembro más de la familia Ocean Star, inspirada en la arquitectura del Faro de Punta Europa, son de esperarse las atractivas formas redondeadas y una construcción robusta y fiable que nos remite a las fortalezas del famoso vigía del Estrecho de Gibraltar. 

Mido Ocean Star en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Mido Commander Gradient: mecánica al descubierto

Bautizado como Ocean Star Tribute Gradient, el modelo se presenta en caja de acero inoxidable pulida de 40.5 milímetros de diámetro -como referencia a los relojes de buceo de los años sesenta-, hermética hasta 200 metros de profundidad. Su principal atractivo, la esfera, presume un color degradado de rojo a negro, abertura de fecha a la hora 3, e índices con recubrimiento de Super-LumiNova blanco que lo hacen legible en las profundidades. Asimismo, incorpora un bisel giratorio unidireccional con un anillo de aluminio negro y marcas en color plateado. 

Advertising
Advertising

Mido Ocean Star en WatchTime México
Diseño vintage de correa

En su dimensión mecánica, este reloj de buceo de inspiración vintage está acoplado con el calibre 80 de Mido, un movimiento con base ETA, de carga automática y reserva de marcha de 80 horas.

Finalmente, la pieza introduce una correa de caucho inspirada en una textura icónica del pasado. El resultado es un diseño entrecruzado en relieve, bordes dentados y perforaciones que permiten respirar a la piel.

Mido Ocean Star en WatchTime México
La estrella emblema de la colección
Nuevo Mido Ocean Star Tribute Gradient
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin