fbpx

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati

Recientemente, Bulgari y Ducati celebraron el lanzamiento del Bulgari Aluminium Chronograph Ducati, una edición que representa el encuentro de ambas marcas. La velada se llevó a cabo en la nueva sala de exhibición del fabricante italiano de motocicletas de lujo en la Ciudad de México. 

Ahí, se rindió tributo a los valores que comparten ambas firmas, las bases de esta colaboración. Cabe añadir que Manuel Sainz, director comercial de Grand Cherem, y Geovane Nieto, gerente de marketing y comunicaciones de Bulgari México, les dieron la bienvenida a los asistentes, mismos que pudieron disfrutar de una selección de mixología de Maestro Dobel y también de una barra de café Nespresso. 

Asimismo, los invitados vivieron una experiencia de velocidad con un simulador de motociclismo único en su tipo y también pudieron apreciar una exclusiva selección de Grandes Complicaciones y relojes femeninos de Bulgari. Por otra parte, es importante añadir que Jorge Sánchez Mejorada, artista surrealista geométrico, realizó una obra de arte en tiempo real.

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati

La edición se trata de una atractiva versión del Bulgari Aluminium con el clásico color rojo Ducati. Es una edición limitada a sólo 1000 ejemplares con contadores negros sobre una esfera roja. Los números 10, 11 y 12 no pasan desapercibidos, pues estos son un homenaje a los tableros de las motos Ducati. 

La caja es de aluminio y de 40 mm, presenta un bisel negro de caucho con el característico “Bvlgari Bvlgari”. El fondo de la caja es de titanio con tratamiento de DLC y presume el logotipo de Ducati. Se combina con una correa de caucho con eslabones de aluminio y hebilla del mismo material.

En su interior se encuentra el calibre BVL 130, un movimiento automático con función de cronógrafo y fecha. Su frecuencia es de 4 Hz y ofrece una reserva de marcha de 42 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: Bulgari presenta Serpenti Viper en México

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin