fbpx

Nuevo Montblanc 1858 GMT

Montblanc 1858 GMT en WatchTime México

Para los trotamundos contemporáneos, Montblanc revoluciona la complicación GMT, con un nuevo modelo 1858 que se despoja de la clásica aguja adicional para dicha función, y señala la segunda zona horaria mediante una ventanilla roja que se mueve alrededor de la esfera.

Este nuevo elemento se sitúa junto al bisel, que es de aluminio anodizado y está grabado con una escala de 24 horas, y ayuda al usuario a saber si se trata de la noche o el día en la segunda zona horaria. Además, cuenta con indicación de fecha a las 3 y segundero al centro. 

NO TE PIERDAS: Montblanc presenta su nuevo conectado: Summit 3

El nuevo Montblanc 1857 GMT se presenta en caja de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro, con esferas en color negro o azul, ambas con efecto de rayos de sol. Para hacerlo aún más legible, cuenta con agujas e índices con luminiscencia en color azul. 

Montblanc 1858 en WatchTime México
Con esfera y bisel azul

Otro elemento destacado de la referencia se encuentra nada menos que en el reverso de titanio de la caja, el cual incorpora un grabado en relieve con láser del planeta, sus continentes y océanos, así como los nombres de las ciudades representando cada una de las 24 zonas horarias. Cabe destacar que este elemento puede personalizarse con el nombre, lugar de residencia y zona horaria del propietario.

Montblanc 1858 en WatchTime México
Fondo grabado personalizable

En su dimensión mecánica, el 1858 GMT está acoplado con un movimiento de cuerda automática de manufactura Montblanc, el calibre MB 24.33, con reserva de marcha de 42 horas.

La pieza se complementa con un brazalete de acero, intercambiable por una correa de caucho con interior gris, ambas con hebilla desplegable de acero. 

Montblanc 1858 en WatchTime México
Brazaletes intercambiables
Nuevo Montblanc 1858 GMT
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin