fbpx

Historiador Hemingway de Cuervo y Sobrinos

Cuervo y Sobrinos acaba de presentar una nueva serie de relojes en homenaje a Ernest Hemingway, el ganador del Premio Nobel de Literatura en 1954 y antiguo cliente de la firma. Se trata de dos ediciones limitadas, cada una a 140 ejemplares. Aunado a esto, también se lanzó un juego adicional que contiene dos relojes y un humidor de viaje, el cual se puede utilizar para transportar puros. 

La serie de relojes Historiador Hemingway fue producida en colaboración con Hemingway Limited, un organismo que gestiona la marca Ernest Hemingway, fundada en 1988 por el hijo mayor del escritor. Cabe señalar que se trata de los primeros relojes suizos en contar con esta licencia. 

Como mencionamos, este lanzamiento se compone de cuatro ediciones, que se definen por llevar tonos de reminiscencias vintage, cremas suaves y tonos tabaco, colores familiares para el escritor durante su estancia en Cuba. Todas las versiones se presentan en una caja Historiador de acero y de 40 mm, con rasgos vintage y asas alargadas y ergonómicas.

Las manecillas de horas y minutos contienen Super-LumiNova, mientras que la aguja segundera destaca por llevar un contrapeso circular y su color corresponde al tono de la esfera. El material luminiscente también se encuentra en los marcadores de hora y a las 12 en punto se puede admirar el emblema CyS.

Las ediciones limitadas a 140 unidades se definen por su carátula crema o marrón, mientras que el par de modelos del juego destacan por su esfera plateada y por su esfera negra. Todos los modelos están animados por el calibre CyS 5121, un movimiento automático basado en el Sellita SW 200, con una masa oscilante grabada e independencia de 38 horas. 

Para finalizar, es importante añadir que en la parte trasera de estas novedades, se encuentra el logotipo de Hemingway grabado. Además, las ediciones con esfera negra y marrón tienen una placa de oro en el lateral de la caja.

 

TE RECOMENDAMOS: A. Lange & Söhne se reinventa con el Odysseus

Historiador Hemingway de Cuervo y Sobrinos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin