fbpx

De Bethune presenta el DB25 Starry Varius Aérolite

De Bethune acaba de presentar un nuevo modelo, el DB25 Starry Varius Aérolite, el cual estará limitado a una producción de sólo cinco piezas por año. Esta novedad destaca inmediatamente por su esfera, donde se revela un cielo estrellado acompañado de su Vía Láctea sobre dicha carátula de meteorito previamente azulada. 

El DB25 Starry Varius Aérolite cuenta con una caja ultraligera de titanio con acabado pulido, su diámetro es de 42 mm e integra asas caladas. Cabe destacar que la esfera retoma los códigos  estéticos de la firma, es decir, presenta un círculo con marcadores horarios en números romanos, así como una pista de minutos en números arábigos en un disco plateado. Además, se complementa con manecillas de acero pulidas a mano, iguales que las del modelo DB25 Starry Varius.

El distintivo tono azul de la carátula es el resultado del calor liberado por las reacciones químicas del meteorito calentado. Sobre la superficie de la esfera se percibe una multitud de pequeños pines de oro blanco, destellos de luz sobre una bóveda celeste que crean cierta profundidad. Cabe mencionar que los clientes, además de llevar un fragmento único del espacio en la muñeca, tienen la posibilidad de elegir una constelación dada, según un mapa del cielo preciso, en una fecha, hora y lugar específicos.

Es importante señalar también que la textura distintiva de la aleación del metal,  en conjunción con los patrones geométricos alineados de forma precisa, ofrecen un aspecto único y especial a cada edición. 

En el interior de este nuevo modelo de De Bethune se encuentra el calibre DB2109V4, un movimiento de cuerda manual con pantalla de segundos saltantes. Este mecanismo cuenta con una reserva de marcha de cuatro días y con un tourbillon de titanio y silicio y con frecuencia de 36 mil alternancias por hora.

TE RECOMENDAMOS: Se avista el nuevo meteorito de De Bethune

De Bethune presenta el DB25 Starry Varius Aérolite
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin