fbpx

Montblanc presenta su nuevo conectado: Summit 3

Montblanc Summit en WatchTime México

Lo último en tecnología de smartwatches y un diseño clásico de alta relojería se fusionan en el nuevo Summit 3 de Montblanc. Este reloj conectado de lujo da testimonio de la evolución y adaptabilidad de la marca y se presenta en una caja de titanio con correas de caucho y piel -ambas realizadas a mano-, además de esferas configurables inspiradas en la historia de Montblanc. 

Por supuesto, cuenta con la última versión de Wear Os by GoogleTM con infinidad de aplicaciones pensadas para la vida contemporánea. Por esta misma razón, el Summit 3 es sumamente versátil y se presenta en distintas versiones: caja de titanio gris con correas de piel negra y caucho azul; caja de titanio negra con correas de piel y caucho color negro; y caja bicolor con correa de piel verde británico Montblanc Extreme 3.0 y caucho negro. 

Montblanc Summit en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nueva Montblanc Extreme 3.0 Collection

En cuanto a sus esferas, la colección incluye los diseños de icónicos modelos como el Geosphere, Bohème o 1858. Asimismo, están disponibles opciones modernas que ofrecen de un solo vistazo datos prácticos de aplicaciones como las de seguimiento de objetivos de salud. 

 Sobre este lanzamiento, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, ha expresado: “El smartwatch Summit 3 eleva la relojería inteligente de lujo a un nuevo nivel al combinar materiales premium con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan para afrontar su día a día de forma efectiva y fluida. Las opciones de personalización son variadas para poder reflejar distintos estilos”.

Montblanc Summit en WatchTime México

Montblanc presenta su nuevo conectado: Summit 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin