fbpx

Amanda Seyfried protagoniza lo nuevo de Jaeger-LeCoultre

Amanda Seyfried Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Titulado In Pursuit of Chance, el nuevo video de Jaeger-LeCoultre está protagonizado por la actriz nominada al Oscar, Amanda Seyfried. 

En este nuevo video, la manufactura se sirve del talento y magnetismo de la intérprete para presentar su más reciente creación, el reloj Rendez-Vous Dazzling Star. La producción se rodó en la propiedad diseñada por el artista y escultor Xavier Corberó en Barcelona, plagada de estructuras que transmiten un efecto dramático y laberíntico. Además, en cada secuencia se refleja la búsqueda moderna del romanticismo y se invita a reflexionar sobre el significado del azar, el amor y las estrellas. 

La premisa de In Pursuit of Chance se centra sobre todo en el concepto de la manifestación de intenciones; es decir, que nuestras vidas no discurren en una sucesión de eventos fortuitos, sino que creamos las condiciones que permiten realizar nuestros sueños. Así, la estrella fugaz se convierte en una metáfora del poder de la manifestación; un fenómeno celeste refleja la aparente aleatoriedad del azar. 

NO TE PIERDAS: Amanda Seyfried y Jaeger-LeCoultre brillan en los Golden Globe Awards

Sobre este nuevo protagónico, Amanda Seyfried ha expresado: “Me encantó protagonizar este cortometraje porque en él aprecio un paralelismo con mi propia vida. Para mi las estrellas fugaces pueden ser símbolos de cambio y esperanza. Cada vez que pido un deseo a una estrella fugaz, creo que algo mágico y misterioso está a punto de suceder. Al pedir un deseo, me desafío a mi misma a marcar la diferencia en mi vida, y siento que el universo me lo permite”.

Este fenómeno celeste cobra vida -al menos en términos mecánicos- gracias a un movimiento concebido y desarrollado por Jaeger-LeCoultre. Además, tiene como telón de fondo una esfera de aventurina azul que simula la bóveda celeste y está acentuada por dos anillos de diamantes. 

Amanda Seyfried Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Rendez-Vous Dazzling Star
Amanda Seyfried protagoniza lo nuevo de Jaeger-LeCoultre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin