fbpx

IWC inaugura primera boutique en México

IWC boutique México en WatchTime México

El pasado 6 de julio, IWC inauguró en El Palacio de Hierro Polanco su primera boutique en México. Este nuevo espacio, situado en la planta baja del centro comercial de lujo, cuenta con una superficie de 49 metros cuadrados, los cuales incluyen un área privada para descubrir lo mejor de la marca de Schaffhausen. 

IWC boutique México en WatchTime México
Área privada dentro de la boutique

Como las creaciones de la firma, el diseño interior de la boutique combina materiales nobles y elegantes (como la madera de nogal y el mármol), además de múltiples detalles que evocan a la célebre ingeniería de IWC. Un ejemplo de ello es la representación a escala del afamado movimiento de calendario diseñado por Karl Klaus, dispuesta de manera protagónica en una de sus paredes. 

IWC boutique México en WatchTime México
Escaparates y replica a escala del movimiento de calendario de K. Klaus

NO TE PIERDAS: IWC subastará edición limitada Toto Wolff

Por supuesto, los escaparates exhiben una cuidada selección de novedades y piezas icónicas de colecciones como la Portugieser y Portofino, los buscados relojes de aviador y la familia Da Vinci, entre otras. 

Este nuevo espacio de IWC, que vio la luz después de proyectarse por más de cuatro años, será el buque insignia de la marca en la Ciudad de México y es también la única boutique de la marca en Latinoamérica. 

IWC boutique México en WatchTime México
Amplia selección de novedades y piezas icónicas
IWC inaugura primera boutique en México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin