fbpx

IWC subastará edición limitada Toto Wolff

IWC subastará la edición número 50 de 100 del reloj Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition “Toto Wolff x MercedesAMG Petronas Formula One Team.” Se trata de una pieza que reconoce la gran trayectoria de Toto Wolff, director del equipo y director ejecutivo de MercedesAMG PETRONAS Formula One. 

“Toto Wolff es el destacado director de equipo de su generación y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 ha tenido un éxito sin precedentes bajo su liderazgo. Ganar una carrera o una sola campaña de campeonato son grandes logros por derecho propio. Sin embargo, la capacidad de Toto para crear un equipo dinámico impulsado por una cultura de alto rendimiento ha llevado a una consistencia inigualable y ocho títulos de constructores consecutivos en los últimos nueve años de su mandato. Estamos orgullosos de honrar a esta destacada personalidad con un Big Pilot’s Watch, y una vez más unimos fuerzas con nuestro antiguo socio de automovilismo en apoyo de una buena causa”, explicó Chris Grainger-Herr, director ejecutivo de IWC Schaffhausen.

Es evidente que Toto Wolff sostiene un vínculo especial con la Manufactura. A menudo se le ha visto luciendo relojes y hasta prototipos de IWC en momentos memorables. Cabe destacar que durante su tiempo como director y director ejecutivo del equipo, el equipo ganó ocho títulos consecutivos de constructores entre 2014 y 2021, más que cualquier otro equipo en el deporte mundial de élite.

El Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edition «Toto Wolff x Mercedes-AMG Petronas Formula One Team» (Ref. IW503607) es una edición limitada a sólo 100 ejemplares, en caja de Ceratanium y con una esfera de vidrio con contadores negros e indicaciones en el color verde característico del equipo. En su interior lleva el calibre automático y de manufactura  52615, con calendario perpetuo y una reserva de marcha de 7 días.

La edición número 50 de 100 de dicho modelo será subastada por la casa de subastas internacional Bonhams. Es importante señalar que las ganancias se destinarán a Ignite, una iniciativa benéfica liderada por el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 y Lewis Hamilton, en apoyo a una mayor diversidad e inclusión en el automovilismo. Asimismo, la Manufactura comunicó que realizará una donación anual de 50 mil euros para dicha iniciativa.

 

TE RECOMENDAMOS: Big Pilot’s Watch TOP GUN Edition “Mojave Desert”

IWC subastará edición limitada Toto Wolff
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin