fbpx

Ventura XXL Skeleton Automatic de Hamilton

En este 2022, el Ventura de Hamilton se reinventa una vez más con un trío de modelos, uno para hombre y dos más dedicados al público femenino. En esta ocasión, nos enfocaremos en el Ventura XXL Skeleton Automatic, el cual destaca inmediatamente por su esfera con diseño esqueleto donde se puede apreciar el corazón mecánico. 

El Ventura XXL Skeleton Automatic tiene una robusta caja de 46 mm, con las formas particulares del Ventura, es decir, con una arquitectura geométrica que lo definió como uno de los relojes más vanguardistas al momento de su lanzamiento. Además de estar hecha de acero y de ofrecer una hermeticidad de 50 metros, tiene un grosor bastante cómodo de sólo 11.25 mm. 

La esfera es negra y calada, omite índices y sus manecillas de horas y minutos están niquelados con material luminiscente. A través del diseño esqueleto se pueden apreciar algunos elementos de su calibre, como el resorte regulador de Nivachron, una aleación exclusiva con propiedades antimagnéticas. 

Dicho mecanismo es el movimiento automático y esqueletizado ETA C07.901, el cual ofrece una generosa reserva de marcha de hasta 80 horas. Resta añadir que el nuevo Ventura XXL Skeleton Automatic de Hamilton se ajusta a la muñeca mediante una correa negra de caucho.

 

TE RECOMENDAMOS: Hamilton incursiona en el universo de Far Cry

Ventura XXL Skeleton Automatic de Hamilton
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin