fbpx

Jaeger-LeCoultre expande la colección Master Control

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Este año, Jaeger-LeCoultre presenta dos nuevas interpretaciones de las complicaciones más emblemáticas de la colección Master Control: el Master Control Calendar y Chronograph Calendar. Esta vez, las referencias se tornan más versátiles gracias a los brazaletes de acero intercambiables y compatibles con otros sistemas de correas de la firma. 

Este lanzamiento no es fortuito, pues coincide con el 30 aniversario de la colección responsable de introducir la prueba de las mil horas del sistema de calidad interno de Jaeger-LeCoultre. Junto a los lanzamientos de distintas colecciones presentados en Watches and Wonders 2022, los nuevos Master Control representan la dedicación de la manufactura en el ámbito de la refinación mecánica. 

Las nuevas versiones del Master Control, presentadas en cajas de acero de 40 milímetros con brazalete del mismo material, se decantan por una estética refinada, representada por la esfera plateada tornasolada cepillada, con agujas dauphine y cifras árabes intercaladas con marcadores horarios de dardos. Además, ambas incluyen una correa adicional de piel de becerro Novonappa marrón claro de fácil intercambio.

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Correas intercambiables

NO TE PIERDAS: Master Hybris Artistica Calibre 945 Jaeger-LeCoultre

En el modelo Master Control Calendar, la aguja de la fecha saltante está dotada con una punta indicadora lacada en rojo con la forma del logotipo de Jaeger-LeCoultre. Asimismo, está acoplado con el calibre 866AA de carga automática, con funciones de horas, minutos, segundos, fecha, día, mes y fases lunares, además de una reserva de marcha de 70 horas. 

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Master Control Calendar

Por otro lado, en la referencia Master Control Chronograph Calendar destacan los contadores de cronógrafo resaltados con agujas azules un disco de fases lunares para resaltar las indicaciones de las complicaciones.  Este modelo está equipado con el calibre 759 de carga automática, con funciones de horas, minutos, segundos, fecha, día, mes, fases lunares, cronógrafo, contador de 30 minutos y pulsómetro, con una reserva de marcha de 65 horas. 

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Master Control Chronograph Calendar
Jaeger-LeCoultre expande la colección Master Control
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin