fbpx

Big Bang Unico Essential Grey de Hublot

Hublot acaba de presentar una nueva edición limitada a 200 ejemplares del ya icónico Big Bang, el cual sólo estará disponible exclusivamente en línea, en el sitio web de la marca (hublot.com). El nuevo Big Bang Unico Essential Grey, además, destaca por su aspecto monocromático y satinado, que ciertamente acentúa las líneas del diseño inconfundible del modelo original. 

«Por primera vez en la historia de Hublot, hemos ideado y concebido esta edición limitada Big Bang Unico Essential Grey para su venta exclusiva en línea. De esta manera, queremos resaltar la importancia del comercio electrónico en nuestro razonamiento. Esta acción ofrece a todos nuestros seguidores, coleccionistas o clientes potenciales las mismas oportunidades de adquirir este magnífico y exclusivo modelo». Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El Big Bang Unico Essential Grey se presenta en una caja de 42 mm, evidentemente cuenta con todos los rasgos del Big Bang Unico, pero su acabado satinado en conjunción con el tono del titanio le confieren un aspecto único y llamativo. El satinado se puede apreciar desde el bisel, las agujas y la esfera, misma que ofrece una vista de la arquitectura de su calibre interno. 

Dicho mecanismo es el calibre HUB1280 Unico, un movimiento automático y patentado, que ofrece función de cronógrafo y fecha además de una autonomía de 72 horas. Cabe añadir que su masa oscilante y acabados se pueden apreciar por el reverso de la caja, la cual integra armónicamente una correa de caucho gris estriado, aunque también existe la posibilidad de combinar el modelo con otra correa, ésta confeccionada en velcro. El intercambio de correas es fácil gracias al mecanismo One Click.

Advertising
Advertising

 

TE RECOMENDAMOS: Hublot Big Bang Unico Sapphire Harrods

Big Bang Unico Essential Grey de Hublot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin