fbpx

Nueva Montblanc Extreme 3.0 Collection

Montblanc Extreme en WatchTime México

Este año, Montblanc revisita esta colección insignia, pensada para estilos de vida activos y aventureros, con nuevos formatos en piel cuyos diseños se inspiran en los visuales de la publicidad de la marca durante principios del siglo XX, creada por la emblemática diseñadora gráfica y artista Grete Gross. Algo importante que cabe destacar de esta nueva colección es que utiliza piel obtenida a partir de un proceso de carbono neutral y las costuras están hechas de fibras recicladas. 

En las nuevas iteraciones, la colección Extreme 3.0 presume un motivo que se ha agrandado a dos diferentes escalas, dispuesto en la icónica piel negra de Montblanc, y en un atractivo color British Green, muy popular en las escuderías británicas del siglo XX. Como el motivo de la piel, el emblema de la firma también ha adquirido dimensiones agrandadas y, en algunos artículos, se sitúa en el nuevo broche de seguridad M Lock. 

Montblanc Extreme en WatchTime México
Color British Green

NO TE PIERDAS: Montblanc 1858 “The Unveiled Secret” Minerva Monopusher Chrono

La Montblanc Extreme 3.0 Collection está compuesta por mochilas (grande y mediana), un bolso tote, un portadocumentos y una duffle bag. En el tamaño mediano también encontramos bolsos chest y sling en ambos colores, además de una funda y carcasa para laptop. Por supuesto, también están las dos versiones del icónico Envelope con el nuevo broche M Lock. 

Advertising
Advertising

Montblanc Extreme en WatchTime México
Portadocumentos y mochila

Por otro lado, la colección también incorpora artículos pequeños de piel, tales como carteras, tarjeteros (de distintas capacidades), accesorios para celular, bolsos pequeños con compartimento para audífonos y llaveros, todos ellos disponibles piel negra o verde.

Montblanc Extreme en WatchTime México
Accesorio para celular y tarjetero

Adicionalmente, la firma incluye una selección de cinturones con hebillas rectangulares, de tipo M Lock y tradicionales. 

Montblanc Extreme en WatchTime México
Hebilla M Lock
Nueva Montblanc Extreme 3.0 Collection
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin