fbpx

Perrelet introduce el Turbine Seigaiha

Perrelet presentó un nuevo Turbine con el motivo ancestral japonés de la ola Seigaiha. Se trata de una edición limitada a sólo 20 ejemplares, llamada Turbine Seigaiha, y cuyas aspas giratorias, en conjunción con dichas olas, crean un efecto espectacular. 

El nuevo Turbine Seigaiha se presenta en una caja de 44 mm, en acero y con revestimiento de PVD negro. Está decorada con el distintivo estriado vertical en los laterales y dispone de una hermeticidad de 50 metros. Cabe mencionar que el fondo permite apreciar tanto el acabado de los puentes como la masa oscilante del calibre P-331-MH de manufactura Perrelet.

La esfera cuenta con la distintiva turbina patentada, para los que desconocen, ésta está compuesta por 12 palas de aluminio anodizado negro y 5 contrapesos de tungsteno colocados bajo las cuchillas; el mínimo movimiento de la muñeca produce efectos ópticos que se enriquecen con el motivo de la subesfera, en este caso con las olas japonesas Seigaiha en rojo y blanco, círculos concéntricos superpuestos que crean arcos superpuestos y que se utilizaban para ilustrar los mares y los océanos en los mapas. Dicho motivo apareció por primera vez en el siglo VI.

Para indicar el tiempo, la carátula integra marcadores en relieve, en intervalos de 15 minutos y con Super-LumiNova blanco, este material luminiscente también se emplea para las manecillas centrales de horas y minutos, las cuales se alimentan del calibre de manufactura Perrelet P-331-MH, un movimiento automático con independencia de 42 horas y con certificación cronómetro COSC.

TE RECOMENDAMOS: Perrelet presenta modelos Turbine Pilot

Perrelet introduce el Turbine Seigaiha
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin