fbpx

Chapter 4.2 Lily, tourbillon femenino

Recientemente, BA111OD nos acaba de revelar su primer reloj tourbillon femenino. Se trata del Chapter 4.2 Lily, el cual se producirá en una primera serie de 111 ejemplares. Es oportuno mencionar que el modelo fue diseñado por Liliane Murenzi, embajadora también de la obra y con quince años de experiencia en el diseño de relojes.

“Cada detalle de este primer tourbillon femenino está imaginado y diseñado para convertirse en el precioso compañero de toda una vida. Con la elegancia en el centro de su concepción, elegí el chapado de oro rosa 4N, poco convencional, y lo asocié con los diamantes naturales -, símbolos de pureza -, y con el brazalete de cerámica blanca, haciendo que este reloj sea sutil y delicadamente bello.” Liliane Murenzi.

El Chapter 4.2 Lily se presenta en una caja de 40 mm y de acero con PVD de oro rosa 4N. Además de contar con un cristal de zafiro abombado con logotipo impreso y con tecnología NFC con «función de conserjería», integra un brazalete de cerámica blanca, que ciertamente logra una combinación armónica. Además, su corona está situada a las 4 horas y tiene grabado el emblema BA111OD.

Sobre la escala, en la periferia de la esfera, brillan diamantes de talla única 8/8 y de 1.4 mm, que fungen como marcadores horarios. Cabe destacar que se puede admirar también el esqueletado y la arquitectura del calibre de cuerda manual BA.01, con su tourbillon como protagonista.

Dicho movimiento tiene una frecuencia de 3 Hz y genera una reserva de marcha de 105 horas. Está equipado con un volante de inercia variable y también exhibe su barrilete hacia las 2 horas. Entre sus prestaciones hay que señalar su resistencia magnética (2000 Gauss) y su resistencia a los golpes (500G).

 

TE RECOMENDAMOS: Cartier y Expo Dubai 2020 revelan el Pabellón de Mujeres

Chapter 4.2 Lily, tourbillon femenino
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin