fbpx

Nuevo Tag Heuer Carrera Plasma 

TAG Heuer en WatchTime México

Este año, durante su participación en la pasada edición de la feria Watches and Wonders, TAG Heuer sorprendió con un nuevo modelo Carrera cuya particularidad reside en el uso de diamantes cultivados en laboratorio. De acuerdo con su CEO, Frédéric Arnault, de hoy en adelante esto le permitirá a la manufactura explorar nuevos terrenos creativos. 

“La innovación y la redefinición de fronteras está en nuestro ADN. Con la introducción del TAG Heuer Carrera Plasma, queremos ampliar la paleta y los diseños posibles para relojes de diamantes y diamantes en general, y crear una visión nueva e impresionante del dominio del diseño de carbono y diamantes, así como efectos de luz de vanguardia.”, expresó el ejecutivo. 

⇒Consulta disponibilidad de TAG Heuer Carrera en Peyrelongue Chronos⇐

TAG Heuer en WatchTime México
Diamantes de laboratorio en caja, esfera y corona

NO TE PIERDAS: TAG Heuer Aquaracer Professional 1000 Superdiver

El nuevo TAG Heuer Carrera Plasma se presenta en una caja de 44 milímetros de diámetro creada a partir de aluminio DLC anodizado pulido con chorro de arena, y engastada con diamantes de las empresas emergentes Lusix, Diamaze y Capsoul. Además, incorpora una corona realizada íntegramente en diamante de laboratorio. Otra de sus características más atractivas es sin duda la esfera de diamantes policristalinos, con 11 índices en oro blanco engastados con diamantes. 

En su dimensión mecánica, la pieza está acoplada con el calibre H02 Tourbillon Nanograph con certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), de carga automática y reserva de marcha de 65 horas. Además, cuenta con escape carbono, el cual le confiere propiedades antimagnéticas, resistencia al choque, mayor estabilidad ante las variaciones de temperatura y una gran precisión. 

Se complementa con una correa de piel negra con costuras blancas y hebilla de titanio grado 2 con tratamiento ADLC. 

TAG Heuer en WatchTime México
Calibre H02 Tourbillon Nanograph
Nuevo Tag Heuer Carrera Plasma 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin